Liga MX

El contundente mensaje de Furch con Atlas para el Tata Martino

Furch despertó y con ello sigue viva su oportunidad de llegar a la selección mexicana

Por Julio Salas

Furch despertó y con ello sigue viva su oportunidad de llegar a la selección mexicana
Furch despertó y con ello sigue viva su oportunidad de llegar a la selección mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores del Atlas no están pasando por el momento que todos pensaban, pues al haber logrado el Bicampeonato, muchos ya los ponían con grandes expectativas, debido a que esta hazaña no es cualquier cosa, además de que mucho tiempo los subestimaron y consideraron como un equipo chico, pero ellos supieron aprovechar sus cartas y lograron demostrar que no se le debe subestimar a un club que ha estado vigente durante muchos años.


Por su parte, Diego Cocca ha hecho un buen trabajo en la Academia, sin embargo, en este Apertura 2022 no han logrado conectar como equipo y esto ya pone en riesgo su clasificación al repechaje, aunque aún tienen una leve oportunidad de remediar las cosas, comenzar a ganar, concentrarse en la cancha y colarse a la repesca, pues en un año mundialista no se pueden dejar de exigir y menos cuando tienen la responsabilidad de cumplir la promesa de seguir entre los grandes de la Liga MX.

Más noticias de Atlas:

León vs Atlas EN VIVO Apertura 2022, Dónde ver el partido, hora y canales

Así es cómo la Liga MX ayuda al Atlas para que puedan ganarle a León

Algo que es importante de resaltar en el juego presentado por los zorros del Atlas, es que aunque los resultados no han sido los mejores, ni los que quisiera tener la afición, los jugadores no han dejado de brillar de manera individual. Tal es el caso de Julio Furch que intenta levantar el barco, jornada tras jornada, ya que las ausencias empiezan a pesar en el conjunto tapatío y este crack no se permite apagar su brillo en un año tan importante como este, en dónde todos los futbolistas están en la mira hacía Qatar 2022.

El mensaje para Gerardo Martino


Furch ha dejado claro en el duelo ante León que está dispuesto a todo con tal de ir al Mundial, pues ante la falta de liderazgo por parte de Quiñones y el Hueso Reyes, Julio es quién ha dado la cara por Atlas y ya anotó para disminuir la ventaja de los esmeraldas. Pues como ya se ha venido mencionando, el jugador podría estar en la mira de Gerardo Martino para representar al Tri en Qatar, pues ya se había filtrado que está en proceso de naturalización con México, por lo que ha aprovechado cada oportunidad para llenarle la pupila al Tata Martino.

 


Más noticias