Liga MX

El crack al que Leaño dejaría fuera de Chivas si fichan a Luis Montes

Chivas podría fichar a Luis Montes para este torneo, pero tendría que dejar fuera a uno de sus mejores futbolistas.

Michel Leaño podría dejar fuera a Sebastián Pérez Bouquet si llega Luis Montes a Chivas
Michel Leaño podría dejar fuera a Sebastián Pérez Bouquet si llega Luis Montes a Chivas

En Chivas aún piensan en sumar a un refuerzo más para este torneo, pues la Liga MX decidió permitir que los clubes puedan realizar fichajes hasta los primeros días de febrero aún cuando los jugadores sumen minutos con su equipo actual.

De acuerdo con Marca Claro, Chivas estaría interesado en el fichaje del mediocampista del León, Luis Montes, quien tiene contrato con La Fiera hasta junio de este año según Transfermarkt, por lo que el León pensaría en venderlo antes de que salga sin dejar dinero a las arcas del club. 

Sin embargo, la llegada de Luis Montes, quien aportaría mucho talento en media cancha pero poco dinamismo debido a que ya cuenta con 35 años, impediría que jugadores como Sebastián Pérez Bouquet, una de las joyas de la cantera de Chivas y quien debutó el pasado domingo, tenga más minutos de juego. 

Más noticias de Chivas: 

Gerardo Martino y la razón por la que Alvarado se arrepiente de firmar en Chivas

Qué pasaría con Sebastián Pérez Bouquet si llega Montes

En caso de que Luis Montes llegue a Chivas, Sebastián Pérez Bouquet podría regresar a jugar con la categoría sub-20, con la cual está registrado, aunque ocasionalmente Michel Leaño lo subiría al primer equipo dependiendo de las necesidades de su plantel, pero complicaría su situación teniendo enfrente a Montes y a Jesús Angulo

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias