Liga MX

El crack de 150 millones que ya piensa en irse de Tigres, se cansa de Herrera

Tigres pagó una millonada por un crack que ya analiza una posible salida del club.

Por Arturo Soto

Tigres pagó una millonada por un crack que ya analiza una posible salida del club.
Tigres pagó una millonada por un crack que ya analiza una posible salida del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años Tigres ha invertido fuertes cantidades de dinero en fichajes y salarios para tener uno de los planteles más competitivos del fútbol mexicano, lo que a su vez le ha permitido mantenerse en los primeros lugares de cada torneo.

Sin embargo esa competencia interna ha causado que algunos jugadores de talla internacional se hayan quedado sin oportunidades o minutos que esperaban, por lo que incluso han manifestado querer salir del club para brillar en otro.

Más noticias de Tigres:

Martinoli lo reventó, respondió siendo el mejor de Tigres y se colaría a Qatar

Chivas no tiene gol, ya ficha extranjeros y un crack de Tigres sería su solución

Tal ha sido el caso de Nico López, quien tras quedarse sin minutos en el último Clásico Regio, borró todas su fotografías de Instagram en las que aparecía como jugador felino y no celebró un gol anotado en su siguiente partido, un amistoso contra América en marzo pasado.

Pensaría en irse de Tigres

A pesar de haber sido campeón goleador de la Liga MX en el Apertura 2021, las cosas no han cambiado para el ‘Diente’ aún con la lesión de Florian Thauvin, por lo que no se descarta que salga del club, aunque su precio sería alto pues de acuerdo a Transfermarkt tiene un valor de más de 150 millones de pesos.


Más noticias