El crack de Chivas que en sus tiempos libres trabaja como leñador
Es una de las nuevas figuras de Chivas y una apuesta con un futuro enorme, en sus tiempos libres trabaja como leñador para ayudar a su padre.
Sin olvidar sus orígenes y sobre todo con la premisa de ayudar a su padre en su negocio. Así el crack de las Chivas combina sus prácticas diarias con la actividad con la que su padre le dio un sustento para la vida. En sus tiempos libres, el jugador deja de hacer fútbol para dar una mano en el negocio y hace de leñador.
Así lo dejó ver en una fotografía que subió en redes sociales Cristian Calderón, que acompañando a la foto envió un mensaje para su padre. En esa combinación de fotografías también se ve al futbolista compartiendo momentos con sus familiares y también haciendo una chamba extra, con la que ayuda en casa.
Así el Chicote Calderón no olvida sus orígenes sencillos pero con base en el sacrificio y el trabajo, que le permitieron a su padre apoyarlo en una carrera tan complicada como es la de ser deportista profesional. No todos pueden, muchos se quedan en el camino por no tener zapatos o por no reunir para el camión.
Así, el Chicote Calderón agradeció que todavía tiene la fortuna de disfrutar con su padre y sobre todo de compartir la parte laboral. En la fotografía precisamente se ve una de las facetas escondidas del jugador, que es ayudar a su padre como leñador y así conserve su trabajo. (Fotos Facebook Cristian Calderón)