Liga MX

El crack de Chivas que pasó de vender en el tianguis a ser candidato a DT del equipo

En Chivas todavía no está definido hasta cuándo seguirá Ricardo Cadena y existe un ídolo que podría llegar al primer equipo del 'Rebaño'

Alexis Vega, jugador de Chivas
Alexis Vega, jugador de Chivas

Chivas vive un presente dulce en la Liga MX. Con Michel Leaño, el club estaba destinado al fracaso, pero su salida permitió a la plantilla resurgir de la mano de Ricardo Cadena. Sin embargo, no está definida la continuidad permanente del DT y un ídolo del club podría ser la sorpresa de Amaury Vergara para el futuro.

Más noticias de Liga MX:

Es el más tronco del equipo de Ortiz y podría salir del América

El 'Rebaño' lleva tres victorias al hilo y aseguró su puesto en el repechaje del Clausura 2022. Aunque existen mínimas posibilidades de entrar de forma directa a la liguilla final, este fin de semana se mide a Rayos con el objetivo de concluir la fase regular lo más arriba posible.

En este contexto, Amaury Vergara todavía no confirma si para el siguiente torneo seguirá o no Ricardo Cadena, quien levantó anímicamente a la plantilla. No obstante, Ramón Morales aparece como un candidato serio a tomar las riendas del club.

El ídolo del 'Rebaño' siempre ha manifestado su deseo de dirigir al primer equipo y sus pergaminos como jugador lo avalan. Además, tiene algo que los últimos DT no tuvieron, el apoyo de la afición, que gritó dos títulos mientras Morales estaba en el equipo.

La niñez de Ramón Morales:

En el programa 'En Constante Movimiento', Morales dijo que durante su niñez ayudó a su familia por la situación económica que atravesaban. El ex lateral confesó haber trabajado en el tianguis, en un puesto de comida donde limpiaba mesas. Además, reveló que estuvo a punto de no jugar de forma profesional, porque prefería ir a trabajar que probarse en el equipo de su ciudad.

Más noticias de Liga MX:

Karim Benzema y su encuentro con Cruz Azul, por eso los respeta

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias