Liga MX

El crack de Pumas que sorprendió a José Ramón Fernández, vale la mitad de Huerta

Fue el héroe silencioso en el arranque de torneo de los Pumas, impresionó a José Ramón Fernández

Por Carlos Lopez

Fue el héroe silencioso en el arranque de torneo de los Pumas, impresionó a José Ramón Fernández
Fue el héroe silencioso en el arranque de torneo de los Pumas, impresionó a José Ramón Fernández
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas inició con el pie derecho tras vencer a Juárez FC por un marcador de 1 a 0. Si bien se puede hablar en si hubo o no penal de Nathan Silva ante Avilés Hurtado. Queda claro que el conjunto auriazul demostró ser superior al equipo de Bravos. Por lo que el equipo de Gustavo Lema inició con los 3 puntos luego de que Antonio Mohamed diera un sorpresivo giro en su etapa al renunciar al cuadro universitario.

Mientras tanto, en la mesa de Fútbol Picante se habló del accionar de los felinos. Siendo José Ramón Fernández quien encabezara la charla junto a la mesa de trabajo. Jorge Pietrasanta considera que el equipo se encuentra en los 6 contendientes al título. Mientras que el experimentado periodista dejó su particular impresión sobre un jugador del cual no se habla mucho.

Y es que Fernández elogió a José Caicedo como un ‘muy buen jugador’. Pues mientras muchos hablaban del gol de Eduardo Salvio o la figura de César Huerta, el analista se decantó por hablar del colombiano. Siendo una especie de justicia divina para Caicedo ya que su papel no llega a ser tan reconocido como el de un delantero. Por lo que podemos decir que el jugador juega para un nicho especial de aficionados.

El valor de José Caicedo

El jugador colombiano ha elevado la valoración de su carta de forma considerable. Pues en Transfermarkt tasan sus servicios a 1.5 millones de euros. Mientras que César Huerta lo supera por un precio mayor: 5 millones de euros. Sin embargo, queda claro que los precios con los que se valora la carta de un jugador no llegan exactamente a ser equiparables con lo que aportan dentro de la cancha.


Más noticias