Liga MX

El crack de Tigres que Miguel Herrera llevaría al Tri en lugar de Carlos Vela

Por Arturo Soto

El crack de Tigres que Miguel Herrera llevaría al Tri en lugar de Carlos Vela

Miguel Herrera se apunta al Tri con la posibilidad de llevar a una de las estrellas de Tigres en lugar de rogarle a Carlos Vela.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022 y la eventual salida de Gerardo Martino del cargo de director técnico, una vez más fue Miguel Herrera quien señaló que “nunca le diría que no” a volver al banquillo nacional, afirmación que hacía aún cuando tenía contrato con Tigres y ha reiterado aún más luego de que lo corrieron hace aproximadamente un mes.

Si bien hay un sector importante de aficionados que tienen presente la razón por la que salió del cargo en 2015, lo cierto es que hay otros ilusionados con el ‘Piojo’ al frente del Tri luego de la actuación del mismo en Brasil 2014 bajo su mando y porque aún les parece viable que el técnico vuelva a convencer a Carlos Vela de regresar al equipo tricolor como ya hizo luego del mencionado mundial.

Más noticias de Tigres:

Rechazó al Tri por fingir una lesión, no fue a Qatar y le cae el karma en Tigres

Tigres de luto, llegó con Ferretti y pierde la vida durante la pretemporada

Sin embargo, con vías al Mundial de 2026, el propio Herrera ha declarado que buscaría rejuvenecer a la plantilla mexicana para que vaya jugando junta y ya no buscaría convocar a los veteranos aunque sean hombres de experiencia, por lo que además aprovecharía su reciente salida de Tigres para integrar a jugadores talentosos de ese plantel plagado de estrellas.

En ese sentido se esperaría el regreso de Sebastián Córdova, quien a sus 24 años se quedó fuera de la lista del ‘Tata’ pero que es de la total confianza del ‘Piojo’ pues fue quien lo llevó de regreso al América desde Necaxa y luego lo sacó de Coapa para llevarlo a San Nicolás, por lo que integraría esa nueva generación de jugadores que conformen el Tri para 2026.

Estaría apalabrado con el Tri

De acuerdo al periodista Alejandro de la Rosa para el programa Línea de 4 de TUDN, Miguel Herrera ya es el entrenador elegido por los dueños para volver a tomar las riendas del Tri, por lo que solo sería cuestión de tiempo para que lo anuncien.


Más noticias