Liga MX

El crack de Tigres que despreció Gignac contra Toluca y lo sacaría del club

Tigres venció a Toluca en el duelo correspondiente a la jornada 14.

Por Arturo Soto

Tigres venció a Toluca en el duelo correspondiente a la jornada 14.
Tigres venció a Toluca en el duelo correspondiente a la jornada 14.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo va viento a favor para Tigres pues este sábado ganó, gustó y goleó a Toluca en duelo correspondiente a la jornada 14, colocándose como líder general del torneo, con posibilidad matemática de calificar directo a la liguilla y como el principal candidato a ser campeón del fútbol mexicano.

Más noticias de Tigres:

El novato que gana 120 millones menos en Toluca y humilló a Florian Thauvin de Tigres

Además, el que también ha tenido todo a favor es el delantero André-Pierre Gignac, pues se hizo presente en el marcador al minuto 70 con un remate de cabeza, con el que llegó a un total de 11 en lo que va del torneo y continúa como el líder de goleo de la Liga MX.

Es en la busca de ese título, que el atacante francés despreció considerablemente a Nicolás López, pues al minuto 90 perdió una oportunidad clara de dársela al uruguayo y que metiera gol pero decidió buscar otra anotación y disparó fuera de la portería.

Gignac lo condenó a la banca

El gol que habría anotado Nicolás López lo pudo haber llenado de confianza y sumarle puntos para competir como titular, pues este torneo perdió su lugar en el once inicial, le ha costado de manera importante volver a recuperarlo e incluso se ha especulado que podría salir de Tigres.

Más noticias de Tigres:

La agresiva forma en que Tigres quiso humillar a Toluca apenas comenzó el partido


Más noticias