Liga MX

La rompe en las prácticas, pero Miguel Herrera lo ignora en Tigres

El equipo de Tigres arranca la liguilla este jueves 25 de noviembre ante Santos en Torreón y lo hará con un lujo que pocos se pueden dar: Tener a su campeón del mundo en la banca

El crack de Tigres que es ignorado por Miguel Herrera y mandado a la banca en liguilla
El crack de Tigres que es ignorado por Miguel Herrera y mandado a la banca en liguilla

Miguel Herrera deja claro que en su equipo no existen las jerarquías y no se tentó el corazón para dejar en la banca a Florian Thauvin en pleno inicio de la liguilla. 

Tigres enfrenta a Santos por el pase a la semifinal y horas previas al duelo, Miguel Herrera destapó el que será su once titular, en el cual no aparece Florian Thauvin, el campeón del mundo de 2018. 

Alineación de Tigres vs Santos en los cuartos de final

La alineación de Tigres ante Santos será la siguiente: Nahuel Guzmán en la portería, Luis Rodríguez, Juan Purata, Hugo Ayala, Carlos Salcedo y Javier aquino en la defensa. Rafael Carioca y Juan Pablo Vigón en la media, y Luis Quiñones, Nicolás López y André-Pierre Gignac en la zona delantera. 

Florian Thauvin se encuentra recuperado de la lesión que lo dejó fuera prácticamente medio torneo, por lo que, el hecho de dejarlo en la banca es un mero lujo de equipo grande que Miguel Herrera se quiere dar con Tigres.

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias