Liga MX

El crack de Tigres que quiere Lionel Messi en su equipo tras el Mundial

Por Arturo Soto

El Mundial de Catar será el quinto que juegue el astro argentino.

El Mundial de Catar será el quinto que juegue el astro argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ha firmado una carrera envidiable para cualquier jugador en la historia, ganando todos los títulos que disputó a excepción de la Copa del Mundo con su Selección, oportunidad que volverá a tener por quinta ocasión a finales de año en Catar.

Más noticias de Tigres:

Dio un partidazo con Tigres y el mensaje para Miguel Herrera por haberlo borrado

Independientemente de si logra ganarla o no, el astro argentino puede comenzar a pensar en su retiro, pues por la edad no llegará al Mundial de 2026 y a sus 34 años ya no le quedan más campeonatos importantes que perseguir nivel de clubes.

Es por ello que tras el Mundial, Messi podría regresar a jugar a Argentina, liga en la que nunca ha disputado minutos a nivel profesional y que podría darle sus últimas alegrías como futbolista antes de terminar una carrera llena de logros.

El crack de Tigres que se iría con él

En caso de que Messi quiera retirarse en Argentina, ha declarado querer hacerlo en Newell's Old Boys, equipo de sus amores y al que también le gustaría llegar a Nahuel Guzmán para retirarse en el club que lo vio debutar y para poder volver a jugar al lado del astro mundial.

Más noticias de Tigres:

No esperó a la liguilla y Herrera eligió a 3 que saldrían de Tigres

 


Más noticias