Liga MX

El crack de Tigres que se hartó del desprecio de Martino y renunció al Tri

Por Arturo Soto

La Selección Mexicana no levanta y el crack de Tigres decidió ponerle fin a su ciclo con Gerardo Martino.

La Selección Mexicana no levanta y el crack de Tigres decidió ponerle fin a su ciclo con Gerardo Martino.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana empató de manera aburrida y sin argumentos futbolísticos este domingo ante Ecuador, confirmando el mal momento que atraviesa desde hace poco más de un año y que preocupa de manera importante de cara la Copa del Mundo en noviembre.

Más noticias de Tigres:

Pasó de perder una final contra Tigres a secar a una vaca sagrada del México vs Ecuador

Fue en los tres partidos de preparación que el técnico Gerardo Martino utilizó a Jesús Angulo solo un encuentro y a Sebastián Córdova no le dio un solo minuto, exhibiendo así que no cuenta con los elementos de Tigres que convocó y es probable que no queden en la Copa del Mundo.

Lo anterior sorprende porque aunque tiene una base de extranjeros, el conjunto felino fue el mejor en los últimos dos torneos siendo el equipo que más goles y más puntos hizo, clasificando a semifinales en ambos certámenes y manteniéndose como uno de los principales candidatos al título.

Renuncia al Tri, no va al Mundial

Ese tipo de situaciones hizo que desde el 2018, Javier Aquino renunciara a la Selección Mexicana, pues como él mismo confesó en entrevista para TUDN sentía que no era valorado y comenzó a desesperarse, por lo que pidió no volver a ser convocado a pesar del buen nivel que ha mantenido como lateral izquierdo.

Más noticias de Tigres:

El tronco más consentido por Martino en el Tri y Miguel Herrera lo quiere para Tigres

 


Más noticias