Liga MX

El crack de la Selección Mexicana que descubrió Gerardo Martino y estuvo a nada de firmar con el Chelsea

El crack que destaca en la Selección Mexicana fue descubierto por Gerardo Martino y estuvo a una firma de ser jugador del Chelsea.

El crack que destaca en la Selección Mexicana fue descubierto por Gerardo Martino y estuvo a una firma de ser jugador del Chelsea.

El entrenador argentino Gerardo Martino recogió los pedazos que quedaron de la fragmentada Selección que dejó Juan Carlos Osorio, tras el Mundial de Rusia 2018 en el que México se quedó con las ganas nuevamente del quinto partido. Ahora el Tata quiere hacer historia con el Tri.

Para ello ha reunido los que a su criterio son los jugadores más talentosos del momento, aunque ha recibido críticas por dejar afuera a varios y llamar a otros que no estaban en el radar, como aquel seleccionado que estuvo a nada de firmar con el Chelsea y ahora es de la confianza de Gerardo Martino en la Selección.

Más de Liga MX: Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el equipo donde invirtió los 300 MDD que rechazó Amaury Vergara por Chivas

De acuerdo con Mediotiempo, el delantero argentino-mexicano Rogelio Funes Mori cuando era pequeño estuvo a nada de irse a probar con el actual campeón de la UEFA Champions League, sin embargo, por un tema de visado, ni él ni su hermano pudieron salir de Estados Unidos y se perdieron la gran chance de estar en el cuadro inglés.

Por lo demostrado en la Selección Argentina y el Villarreal, su hermano hubiera calzado sin problemas. Lo propio el mismo Rogelio Funes Mori que ha destacado en los equipos donde ha estado siendo en Rayados el máximo anotador junto con Humberto Suazo y ahora también en la Selección Mexicana.

Más de Liga MX: Ya que Chivas lo mandó a volar: El nuevo trabajo de Marco Fabián donde gana 50 USD al día

 

Más noticias