El crack del América que tuvo a Chivas de hijo y ahora limpia autos en una empresa familiar
El futbolista la rompió con las Águilas y fue uno de los mejores exponentes en la ofensiva del cuadro americanista. Ahora se dedica a su empresa de lavado de autos.
Llegó con un cartel importante, pero nunca se pensó que su nombre quedaría marcado con letras doradas en la historia del Club América. El goleador fue uno de los que siempre tuvo a Chivas a mal andar por su calidad, por sus goles y por sus asistencias, ya que era un jugador completo.
Las cosas cambiaron y ahora el deportista cambió de actividad. Ahora se dedica a la administración y en algunas ocasiones, cuando hay que echar mano, a limpiar vehículos en una empresa familiar que se enfoca a lavar los automotores que llegan a diario para pasar este proceso.
Salvador Cabañas se dedica a esta nueva actividad cuando va a Paraguay. El jugador ex América montó una empresa de lavado de autos y cada que va también da una mano en esta empresa familiar. El jugador fue una de las figuras del Ame en los clásicos, es recordado sobre todo en el 2007, cuando con su gol el Ame pasó a la final del fútbol mexicano.
Salvador ahora administra esta empresa, que es una de las que tiene en su natal Paraguay. También considera hacer negocios en México, aunque la situación se detuvo por los problemas económicos que vive el país.