Liga MX

El crack del Tri que se pelean 3 equipos españoles pero llegaría a Tigres

Tigres estaría en busca de un jugador que se pelean varios equipos en Europa.

Por Arturo Soto

Tigres estaría en busca de un jugador que se pelean varios equipos en Europa.
Tigres estaría en busca de un jugador que se pelean varios equipos en Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres desde hace varios años es uno de los destinos más atractivos para futbolistas que han probado suerte en el fútbol europeo y no han explotado como se esperaba, aunque regresaron a la Liga MX para ser campeones tal como ocurrió con Diego Reyes y Javier Aquino.

Más noticias de Tigres:

Fue campeón con Tigres, hizo historia, rompió récords y ahora llega al Necaxa

Una operación similar puede darse este verano pues de acuerdo al canal de YouTube Jóvenes Futbolistas MX -uno de los medios independientes que mejor seguimiento le da a juvenles mexicanos- afirmó que Tigres tiene en órbita la posible contratación de Gerardo Arteaga del GENK de Bélgica..

Lo anterior se puede dar pues la directiva tiene la necesidad de rejuvenecer el plantel y el futbolista de 23 años sería el sustituto de Javier Aquino, quien a sus 32 años es probable que salga del club pues no ha renovado su contrato que vence en diciembre, por lo que buscarían venderlo antes de que se agente libre.

Lo pelean 3 en España

Sin embargo Tigres no la tiene fácil para hacerse del fichaje del lateral de la Selección Mexicana pues seguramente será titular en el mundial y recibirá muchas ofertas, pues de acuerdo a la misma fuente lo tienen en la mira equipos como el Getafe, el Valencia y el Villarreal de La Liga de España.

Más noticias de Tigres:

En Tigres pudo ser mejor que Benzema en el Real Madrid pero falló Miguel Herrera


Más noticias