Liga MX

El crack ex Real Madrid que considera a Club América mejor equipo en el continente que Boca Juniors

Una de las grandes figuras que tuvo el Real Madrid señaló que Club América es mejor que Boca Juniors de Argentina.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para una de las estrellas ex Real Madrid, que vistió con honor esa camiseta y que fue uno de los goleadores de esa institución, no hay duda alguna. Club América es más grande que Boca Juniors en toda la extensión de la palabra, por ello, cuando se le consultó sobre el tema, no dudó. 

En entrevista para TUDN USA, el ex jugador del equipo de la Casa Blanca fue consultado sobre este tema ya que reveló que tras su etapa en el Madrid, recibió una oferta importante para jugar en el Club Atlético Boca Juniors, algo que consideró, pero que luego rechazó ya que también tenía la oferta de Club América.

Iván Zamorano reconoció que este tema se dio luego de su salida de Real Madrid.  Allí, Bam Bam Zamorano manifestó que Club América es más grande que Boca por lo mediático del equipo, por la cantidad de hinchas y sobre todo porque en ese momento, el club tenía una plantilla muy poderosa.

Zamorano manifestó que no se arrepiente para nada de la decisión que tomó ya que se siente completo con todo lo que hizo en su paso por México. 


Más noticias