Liga MX

El crack mexicano que Ricardo Ferretti quemó y que ahora ayuda a vender tacos

El entrenador es criticado por su falta de compromiso con los juveniles. En Tigres tuvo uno de gran calidad, pero ahora ayuda a vender tacos.

El entrenador es criticado por su falta de compromiso con los juveniles. En Tigres tuvo uno de gran calidad, pero ahora ayuda a vender tacos.

Fue uno de los cracks de Tigres, un futbolista de gran calidad que la rompía en las juveniles de Tigres. Su manejo con la pelota era de gran nivel, pero solo Ricardo Ferretti no veía su nivel. Ahora el futbolista prácticamente tiene su carrera al borde del retiro y ahora ayuda a sus padres a vender tacos. 

Ricardo Ferretti fue el encargado de destrozar la carrera de Jonathan Espericueta, el campeón del mundo en 2011. En la siguiente temporada, el Tuca registró al jugador, pero señaló que no lo iba a poner en ningún partido con el conjunto de la sultana del norte, quien tenía su carta pase. 

Ferretti fue quien se encargó de acabar con su carrera, que prometía mucho luego de su actuación en el Mundial que nuestro país organizó y en el que el Tri sub 17 se alzó con la Copa del Mundo gracias al gran nivel de Jonathan ante selecciones de poder como Alemania y Uruguay. 

Ahora el jugador terminó contrato con Puebla, quien en un comunicado anunció que el jugador terminaba su contrato y que no sería renovado. Esto sin duda que afectó al jugador, quien por lo pronto busca un nuevo club, sea en la Liga MX o en la Liga de expansión. Mientras tanto, el futbolista da una mano en el negocio de su padre, quien se dedica a vender tacos, de acuerdo al informe de Los Expulsados.

Más noticias