Liga MX

El crack mexicano que se puede robar Argentina tras el respaldo de Martino a Funes Mori

Este jugador la está rompiendo en su equipo, pero tiene posibilidades de irse a Argentina ante la negatividad de Martino.

Gerardo Martino, Rogelio Funes Mori y jugador mexicano
Gerardo Martino, Rogelio Funes Mori y jugador mexicano

El paso de la Selección mexicana ha sido dudosa, pues dentro de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022,no ha mostrado la categoría que se le ha visto en otros años. Tras su derrota contra Estados Unidos y Canadá, varios aficionados del tricolor quedaron heridos profundamente en el orgullo de ya no ver a su selección como El gigante de la CONCACAF.

Más noticias de la Selección mexicana:

La razón por la que Ochoa no quiere a Carlos Acevedo en el Tri, según Bermúdez

La inestabilidad y presión que surgió en el ambiente tricolor, ha ocasionado que a su director técnico, Gerardo Martino, se le cuestione constantemente en la toma de decisiones. Estando en los tiempo en donde el cliente tenga una influencia en la toma de decisiones, algo que antes era inimaginable, se ha visto como una solución el traer a un nuevo delantero, pues se ve actualmente como la razón por la cual la Selección mexicana no mete tantos goles.

Luca Dupuy: la sensación de Argentina para México

El delantero argentino-mexicano ha logrado destacar dentro de la liga argentina. El jugador de Rosario Central ha sido últimamente la sensación dentro de los medios nacionales, pues ha declarado el jugar en el América como un sueño. Dupuy ha pasado toda su vida en la liga argentina, y tiene posibilidades para jugar por parte de la selección celeste.

El jugador tiene la libre elección, pero sin duda buscará como prioridad el estar en una selección que se le tome en cuenta, algo que Gerardo Martino no ha hecho. Rogelio Funes Mori, es uno de los delanteros que han querido sacar de la lista de convocatorias, o al menos, para el aficionado mexicano, pues no se ha mostrado convencido tras sus actuaciones con el tricolor.

Más noticias de la Selección mexicana:

Herrera le da el sí al Tri y destapan lo primero que hará contra Martinoli

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias