Liga MX

El crack oculto que tiene Tano Ortiz, no es Diego Valdés, pero juega a su nivel

Sin levantar tantos reflectores Fidalgo es pieza clave de este América

Por Tomás Fernández

Sin levantar tantos reflectores Fidalgo es pieza clave de este América
Sin levantar tantos reflectores Fidalgo es pieza clave de este América
Síguenos enSíguenos en Google News

Si no hubiera sido por el arbitraje se estaría hablando de una victoria del América y con gran actuación de un par de elementos, todos los reflectores se van encima de Diego Valdés por ser el hombre del gol, pero hay otro jugador igual o más importante que él.

Más noticias del América:

La razón por la que Viñas es peor delantero que Henry, pero Tano Ortiz no lo ve

 

Álvaro Fidalgo, el mediocampista español que trajo como refuerzo el técnico anterior Santiago Solari, fue uno de los hombres clave para el América el día de hoy y si no hubiera sido tampoco por las fallas de sus compañeros el resultado pudo haber sido sin problema un 3-1.

El mago Fidalgo como es apodado por muchos, ha tomado un nivel que ni siquiera con el mismo Santiago se le había visto, por sus pies pasa bastante del fútbol del equipo, pero al no marcar goles ni ser un finalizador o cobrador de penales muchas veces los reflectores se van hacia otro jugador.

Fidalgo inamovible.

Parece que en estos momentos si existe un jugador que tiene seguro su puesto titular pase lo que pase es el español, pues hemos visto que en esa parte del medio campo puede haber variantes movimientos, pero el sigue siendo el pilar del centro del campo.

Más noticias de América:

América no puede sin Miguel Herrera, solo él ha podido lograr lo que hoy buscan

 


Más noticias