El crack que América le negó Solari, pero sí le traerían a Ortiz
Por fin llegaría al América el crack que tanto pidió Solari.
En la gestión de Santiago Solari no se le trajo a los refuerzos que él pidió y solo tuvo los que le pudieron conseguir, incluyendo un crack que ahora sí podría llegar al América para reforzar al cuadro de Fernando Ortiz.
Más noticias de la Liga MX:
De acuerdo con diversas fuentes, la directiva de América estaría vetada del mercado sudamericano por tener mala relación con algunos promotores, por lo que solo podría fichar en Estados Unidos, México y Europa.
Es por ello que solo le pudieron traer a jugadores que pudieran cumplir con la posición que necesitaba Solari, pero en está ocasión las cosas cambian y ahora sí podría traer al crack que tanto pedía el técnico argentino.
El crack que no le trajeron a Solari
El “Indiecito” pedía a los directivos que le trajeran a Germán Berterame, ya que veía que el equipo necesitaba un delantero de las características del atacante argentino, pero no lo pudieron traer y ahora suena a que podría llegar gratis al cuadro de Fernando Ortiz.