Liga MX

El crack que América le sacaría a Tigres para salvarle la chamba a Baños

Por Arturo Soto

Una operación pedida por Miguel Herrera podría salvar al presidente del América de las críticas y las dudas.

Una operación pedida por Miguel Herrera podría salvar al presidente del América de las críticas y las dudas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves el periodista regiomontano Pello Maldonado confirmó que el colombiano Luis Quiñones será separado del plantel de Tigres por haber cometido la falta al reglamento de ausentarse al partido del miércoles pasado contra Santos en San Antonio.

Más noticias de Tigres:

Crisis en Tigres, Miguel Herrera ya sacó a un ídolo y quiere fuera a otros 2

El jugador habría tomado la decisión de su ausencia para pedir un aumento salarial, mismo que se le habría negado, por lo que las partes estarían interesadas en acordar un traspaso a otro equipo, acomodándose para un posible intercambio con el América.

Hasta ahora Santiago Baños tiene el problema de tener que acomoda a Bruno Valdez, quien habría rechazado la oferta de Bravos de Juárez y podría volver a ser dirigido por Miguel Herrera, con quien fue campeón y alcanzó su mejor versión siendo convocado a la Selección de Paraguay.

Le salvaría la chamba a Baños

La salida de Valdez pero sobre todo las incorporaciones de Quiñones o Nico López -jugador que ha sonado para las Águilas en otras ocasiones- le apagaría de manera importante las críticas que se le han hecho al presidente deportivo del América, Santiago Baños.

Más noticias de Tigres:

Sale Jesús Dueñas de Tigres y el tronco que pediría Miguel Herrera desde el América

 


Más noticias