El crack que Tano Ortiz no tolera y lo quiere borrar de América a toda costa
Fernando Ortiz empieza a tener mala relación en el vestidor y ya se ve reflejando en los resultados
Fernando Ortiz parece que no tiene buena relación con todos los jugadores de América, en especial con uno de los cracks del equipo y tiene planeado borrarlo del equipo para esta temporada, no importa si eso afecta al club.
Más noticias de América:
Fue bastante claro que Tano no tiene como prioridad a Álvaro Fidalgo, pues de ser el mejor jugador del club las últimas dos temporadas ahora no está siendo contemplado en la titularidad e inclusive de suplente no es la primera opción del DT.
Tal parece que Ortiz seguirá en la misma idea y se la jugara todo el torneo con Jonathan Dos Santos y el español perderá ese protagonismo que se ganó en la cancha y que lamentablemente perdió en el vestidor.
Fidalgo podría salir de América.
Álvaro Fidalgo no es un jugador que este acostumbrado a calentar banca, es por eso y por la gran calidad que tiene que si las cosas siguen de esa manera no sorprendería para nada a la directiva que pida que lo vendan a final de temporada.