Liga MX

El crack que consiguió el Atlas antes de la vuelta para volver a humillar a Tigres

Tigres buscará hacer una hazaña este sábado en el Estadio Universitario.

Por Arturo Soto

Tigres buscará hacer una hazaña este sábado en el Estadio Universitario.
Tigres buscará hacer una hazaña este sábado en el Estadio Universitario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres buscará este sábado en la cancha del Estadio Universitario hacer una de las más grandes hazañas deportivas de su historia, al tener la difícil tarea de vencer al Atlas por diferencia de tres anotaciones si es que quiere acceder a la Semifinal y buscar el título.

Más noticias de Tigres:

Queda a deber en Tigres, sale con conductoras como Pulido y es el que más lujos presume

El partido de ida fue totalmente para los rojinegros, quienes dominaron de principio a fin y cuando más llegadas tuvo el conjunto universitario, sentenció el encuentro con un golazo desde afuera del área de Julián Quiñones que cerró la goleada.

Tal resultado se dio incluso sin uno de sus jugadores más talentosos como lo es Jéremy Márquez, centrocampista juvenil que se perdió la ida por un partido de suspensión tras haber recibido una tarjeta roja en la vuelta de los Cuartos de Final ante Chivas.

Listo para retirar a Carioca

El talento que ha mostrado Márquez en el último año siendo vital en el campeonato del Altas y en prácticamente una segunda final consecutiva, lo hacen el candidato perfecto para sustituir y eventualmente heredar el puesto de Rafael Carioca en Tigres, aunque pueda ser una apuesta a futuro.

Más noticias de Tigres:

Compartió vestidor con Rooney en el Manchester, brilló en Tigres y ahora está sin equipo


Más noticias