Liga MX

El crack que en 6 minutos deja a Quiñones con pie y medio fuera de Tigres

Adiós Quiñones, un nuevo talento llega a Tigres y en 18 minutos hace más que él.

Por Arturo Soto

Adiós Quiñones, un nuevo talento llega a Tigres y en 18 minutos hace más que él.
Adiós Quiñones, un nuevo talento llega a Tigres y en 18 minutos hace más que él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres venció este sábado al Atlético de San Luis con goles de André-Pierre Gignac y Sebastián Córdova por marcador de tres tantos a cero, asegurando la quinta posición de la tabla general y esperando un milagro de una derrota por hasta cinco anotaciones de Santos.

Fue en dicho encuentro que Miguel Herrera dio sus primeros minutos en el máximo circuito a Fernando González Peña, uno de los volantes más talentosos de la categoría sub-20 y del que se han hablado grandes cosas.

Más noticias de Tigres:

¿Adiós Herrera? El plan polémico 'B' de Sancho si Tigres falla en repechaje

Gracias a Gignac, Roberto Gómez Junco exhibe en ESPN al más tronco de Tigres

En uno de los primeros balones que tocó, el juvenil dio la asistencia para el segundo gol de Gignac y el tercero del encuentro, sumando así más asistencias que Luis Quiñones que no dio ninguna en todo el torneo a pesar de haber jugado 15 de 17 encuentros, perdiéndose los dos en los que estuvo suspendido por tarjeta roja.

Se iría para el 2023

De acuerdo con ABC Noticias y Mediotiempo, el Apertura 2022 podría ser el último para Quiñones en Tigres pues según la primera fuente la directiva no está contenta con él y busca venderlo mientras que la segunda afirma que tiene ofertas de Atlas y Xolos de Tijuana.


Más noticias