El crack que habría llegado a Chivas con Mascherano, pero prefirieron a Leaño
Chivas pudo haber contado con Javier Mascherano como técnico, y habría convencido a un jugador de ir al Rebaño.
Las Chivas no viven un buen momento bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, quien apenas ha podido ganar cuatro de los 16 partidos que ha disputado desde su llegada al banquillo del primer equipo en la jornada 10 del torneo anterior.
Más noticias de Chivas:
El conjunto rojiblanco podría haber contado con otro técnico en lugar de Marcelo Michel Leaño, pues de acuerdo con ESPN, Javier Mascherano era la opción de Ricardo Peláez para tomar las riendas del equipo antes de la salida de Vucetich.
La directiva de Chivas optó por Leaño para no pagar un salario como el que tendría Javier Mascherano, quien habría podido traer a un jugador importante en caso de haber dirigido al conjunto rojiblanco.
Qué jugador podría haber llegado con Javier Mascherano
Javier Mascherano podría haber convencido a un jugador al que conocería bien como Luca Martínez Dupuy, actual jugador de Rosario Central y que nació en San Luis Potosí, por lo que tendría la oportunidad de vestir los colores de Chivas al ser mexicano por nacimiento.