Liga MX

El crack que la afición de Tigres corrió a tuitazos pero hace un guiño sobre regresar

Por Arturo Soto

La afición lo reventaba en redes sociales y ahora regresaría al club.

La afición lo reventaba en redes sociales y ahora regresaría al club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que peor relación tuvo con la afición de Tigres en los últimos años ha sido Carlos Salcedo, defensor que llegó en 2019 tras su paso por el fútbol europeo y obtuvo el Clausura de ese año y el título de Concacaf Liga de Campeones 2020.

Más noticias de Tigres:

El consentido de Ferretti que no quiso Miguel Herrera y ahora regresa a Tigres

Fue tras ese torneo que en el Mundial de Clubes realizó un gran certamen haciendo un partidazo en la final ante el Bayern Múnich, equipo al que ya había derrotado en una final de Pokal jugando para el Eintracht Frankfurt junto al también mexicano Marco Fabián.

Sin embargo en los últimos meses algunos errores hicieron que se rompiera la relación con los aficionados que lo reventaron constantemente en redes sociales, por lo que el defensor terminó siendo moneda de cambio con el Toronto FC para la llegada de Yeferson Soteldo.

Hizo un guiño sobre su regreso

Fue este viernes que se especuló un posible regreso de Salcedo a Tigres luego de que en Twitter el ‘Titan’ publicó la frase “Tal vezzzzz…” dejando entrever que tenía novedades sobre su futuro, aunque muy a su estilo prefirió la polémica y la especulación antes de confirmar algo.

Más noticias de Tigres:

Sale de Tigres y el posible nuevo equipo de Carlos González gracias a Rayados

 


Más noticias