Liga MX

El crack que llevaría Gallardo al América y no es Matías Suárez

El cuadro de las Águilas ya pasó la página de la eliminación ante Chivas y piensa en la reconstrucción del equipo.

Por Arturo Soto

El cuadro de las Águilas ya pasó la página de la eliminación ante Chivas y piensa en la reconstrucción del equipo.
El cuadro de las Águilas ya pasó la página de la eliminación ante Chivas y piensa en la reconstrucción del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras terminar su participación en el Torneo Clausura 2023 en la instancia de semifinales, los aficionados del América se lamentan por un nuevo fracaso de su equipo, sin embargo, los directivos no pueden darse ese lujo y trabajan en reforzarse con lo mejor de lo mejor para afrontar el próximo campeonato con el objetivo de levantar el título.

Es por eso que América está buscando a uno de los mejores técnicos de la década pasada, que ganó todo con River Plate y podría llegar al cuadro de las Águilas con jugadores de su gusto bajo el brazo. Los rumores ilusionan a los hinchas, que ya especulan con varios nombres en relación a posibles refuerzos para el próximo mercado de pases.

Uno de los principales motivos por los que Gallardo se fue de River Plate fue el no poder sostener en el tiempo a los planteles de jerarquía, al mismo tiempo que las dificultades para poder incorporar estrellas debido a la situación económica del país. Este problema no lo tendría en América, por lo que podría incorporar futbolistas que ya ha dirigido, entre los que destaca un jugador que está a punto de irse de su club actual.

Se trata de Juan Fernando Quintero, que actualmente se desempeña en Junior de Barranquilla, equipo que no atraviesa un buen momento a pesar de contar con un crack como Juanfer. Gallardo tiene una relación de amistad con el diez colombiano por sus años compartiendo en River Plate, donde Quintero le dio muchas alegrías al Millonario que el Muñeco dirigía.

El entrenador perfecto para que Quintero explote su máximo potencial en América

Juanfer es un futbolista que no ha sostenido una regularidad a lo largo de su carrera, o por lo menos no a la altura del talento que tiene. Sin embargo, bajo las ordenes de Gallardo pudo enfocarse en llevar al límite su rendimiento deportivo para buscar los títulos más importantes. Eso desembocó en una amistad inquebrantable que los vincula e ilusiona a los hinchas de las Águilas.


Más noticias