Liga MX

El crack que pondría Rayados para sacar a Pocho Guzmán de Chivas y no es Cortizo

Mira el jugador que Rayados pondría a cambio de Víctor Guzmán, no es Jordi Cortizo

Por Carlos Pérez

Mira el jugador que Rayados pondría a cambio de Víctor Guzmán, no es Jordi Cortizo
Mira el jugador que Rayados pondría a cambio de Víctor Guzmán, no es Jordi Cortizo
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados buscaría el fichaje de Víctor Guzmán, según reportes recientes de Jesús Hernández. Y es que el periodista indica que fuentes de la Sultana del Norte le indican el interés del cuadro regiomontano por el ‘Pocho’. Jugador que no tuvo la mejor de las temporadas con Chivas. Pues a comparación de su primer torneo, este tuvo una menor participación con el cuadro rojiblanco.

No sólo habría interés del Monterrey, sino que Hernández indica que pondrían un jugador a cambio. Descartando nombre como Jordi Cortizo, Jesús Gallardo o Luis Romo. Sino a un futbolista que en su momento sonó como un posible fichaje para el Rebaño Sagrado. Todo cuando Ricardo Peláez era director deportivo y se encontraba en la planeación de unas ‘Super Chivas 2.0’.

Así es, estamos hablando de Érick Aguirre, jugador que estuvo hace unos años a nada de llegar a Verde Valle. Ahora el lateral suena como posible moneda de cambio para llegar al Chiverío. Y es que no sería descabellado verle como opción debido a que Cristian Calderón ha sido oficialmente dado de baja. Por lo que Aguirre podría tomar su rol sin ningún problema debido a su polivalencia.

Érick Aguirre: un posible reemplazo por Guzmán

Ante los rumores que engloban al Chiverío, ahora se encuentra una posible salida de quien fuera capitán del equipo hace unos años. Veremos si el tema de Guzmán termina por cobrar fuerza. Pues ya se ha hablado de la salida de jugadores como Alexis Vega. ¿Crees que el Rebaño Sagrado deba dejar ir al ‘Pocho’ en lugar del lateral de Rayados?


Más noticias