Liga MX

El crack que pudo jugar en Chivas pero Peláez prefirió a un bulto de 8 MDD

Por Juan Andrade

Chivas pudo haber sumado a Érick Aguirre en 2020, pero prefirieron contar con otro futbolista.

Chivas pudo haber sumado a Érick Aguirre en 2020, pero prefirieron contar con otro futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

La gestión de Ricardo Peláez en Chivas ha sido más que desastrosa, pues desde su llegada a finales de 2019, apenas ha logrado clasificar al equipo a una liguilla, además de que la ubicación del equipo en la tabla general ha sido peor cada torneo. 

Además, los fichajes realizados por Peláez no han dado frutos en Chivas, y actualmente sólo se mantienen en el equipo dos de ellos, Jesús Angulo y Cristian "Chicote" Calderón, y fue este último quien llegó en lugar de uno de los laterales más cotizados en la Liga MX. 

Más de Chivas: Es mejor que Zaldívar, quería ir a Chivas pero tampoco les alcanzó para ficharlo

De acuerdo con distintos medios como ESPN, el entonces jugador del Pachuca, Érick Aguirre, pudo haber llegado a Chivas para el torneo de Clausura 2020, cuando incluso fue captado en Guadalajara previo a dicho torneo, pero al final Ricardo Peláez y la directiva decidieron pagar 8 millones de dólares por el Chicote Calderón. 

Los decepcionantes números del Chicote Calderón en Chivas

Cristian Calderón llegó a Chivas en una negociación por varios futbolistas del Necaxa, y en los dos años que ha jugado en Chivas apenas ha participado en 43 partidos, en los cuales ha anotado 6 goles y ha dado una asistencia. 

Más de Chivas: El becado de Peláez por el que no llegan más refuerzos a Chivas

 


Más noticias