El crack que quemó el Tuca Ferretti, lo consideraban mejor que Carlos Vela, ahora ganará 200 mil pesos en su nuevo trabajo
La historia de jóvenes quemados por el Tuca es larga. Ahora uno de los que nunca tuvo oportunidad ganará 200 mil pesos en su nuevo trabajo.
Fue uno de los jugadores a los que Ricardo Ferretti le bajó el pulgar, aunque tenía notables condiciones para mostrar en Tigres, en el efímero paso que tuvo por el conjunto universitario, en donde nunca recibió una clara oportunidad para demostrar todo lo que tenía en la parte deportiva.
Ahora jugará en la Liga de Expansión y su sueldo puede llegar a los 200 mil pesos, de acuerdo a Los Pleyers, cifra máxima que puede ganar un jugador en esa división. Así le cambió el destino a uno de los jugadores ex Tigres que el Tuca nunca valoró y que se unen a la lista de Jonathan Espiricueta y Raymundo Fulgencio.
César Villaluz es uno de los futbolistas que no tuvo oportunidad con el Tuca, tuvo que irse a Guatemala para poder jugar de nueva cuenta y ahora será refuerzo del conjunto de los Alebrijes de Oaxaca, club que le abre la puerta para seguir con su actividad deportiva en la Liga de Expansión.
Así, Villaluz, quien fue campeón del mundo con México, tiene una nueva oportunidad de jugar en nuestro país.