El crack que se cansó de comer banca, ser quemado en Tigres y le pide a su agente que le busque equipo
El jugador se cansó de tanta falta de oportunidad, por ello buscará intentar equipo en lo que resta del mercado de pases.
Uno de los jugadores que llegó con el calificativo de crack se cansó de ser quemado por el Tuca Ferretti y considera su salida, por lo que le pide a su agente analizar posibilidades para salir en este torneo a otro club, sea en México o en Sudamérica donde puede tener un mercado más amplio.
Así el futbolista muestra su inconformidad ante las decisiones que Ricardo Ferretti toma en la administración de Tigres, que de nueva cuenta no puede sacar un resultado, esta vez ante el equipo más débil del torneo como lo es el Mazatlán. Así, el jugador Nicolás López considera una salida.
El jugador fue borrado por el Tuca hace 5 meses de Tigres todo por una bronca entre los dos, que determinó que Ferretti no lo llame ni a las convocatorias. Por ello el Diente considera buscar otras opciones si es que aún resta posibilidad para salir de Tigres ante la falta de minutos en el club.
El jugador tiene mercado en el fútbol de Brasil en donde volverá a abrirse el libro de pases en octubre, allí López podría salir, todo porque el Tuca lo tiene sentado en la banca de suplentes.