El curioso detalle que le impide a Raúl Jiménez ser tan bueno como Hugo Sánchez
A pesar de gran nivel, hay un curioso motivo que le impide a Raúl Jiménez alcanzar el nivel de Hugo Sánchez.
De pequeño, Raúl Jiménez no sabía si iba a triunfar como futbolista. El atacante que tuvo sus inicios en una escuelita de Cruz Azul y luego pasó a las fuerzas básicas del América, tenía el sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol mexicano.
Cuando era niño visitó con su familia el Estadio Santiago Bernabéu y le dijo a su padre que sería como Hugo Sánchez, pero hay un motivo que, por el momento, alejaría a Raúl Jiménez de estas palabras. Real Madrid, es uno de los clubes al que, en un pasado, Raúl Jiménez se habría negado ir dado su mala estadía en Atlético Madrid y los malos recuerdos que tiene de la capital española.
Hugo Sánchez fue uno de los jugadores más ganadores del Real Madrid. En el equipo merengue, y durante la temporada e 1985/1986, Hugo Sánchez logró conquistar cinco títulos de la liga española, tres Supercopas de España y una Copa del Rey.
Si bien en diferentes ocasiones, Raúl Jiménez manifestó ser aficionado del Real Madrid y seguir por televisión los partidos, sobre todo en la época donde jugaba Cristiano Ronaldo por ser su ídolo, el cariño no sería razón suficiente como para vestir dicha playera.