El delantero extranjero que presiona el Tata Martino para que se naturalice y sea el reemplazo de Javier Hernández en el Tri
El jugador extranjero ya tuvo un llamado para ser nuevo jugador de la selección de México. Gerardo Martino le pide que acelere su proceso para tomarlo en cuenta.
Gerardo Martino lo considera para el nuevo proceso que vive México, cuyo objetivo es hacer un papel decente en Qatar y llegar lo más lejos posible en la competición. Para ello, el entrenador aprovechará el cambio de reglamento de FIFA y desde un medio argentino se reveló que el Tata ya charló con el jugador sobre la posibilidad.
Diario Ole fue el encargado de destapar el tema, en el que se explica que el seleccionado mexicano, por medio de su entrenador, habló directamente con el jugador para hacerle conocer sus intenciones de tenerlo en la plantilla y que sea el reemplazo definitivo de Javier Hernández, quien va de salida en el fútbol.
En diario Olé, el jugador Rogelio Funes Mori reconoció que Gerardo Martino ya lo llamó y que le pidió que acelere su proceso de naturalización para ser convocado y conocer qué cualidades le puede dar el delantero de los Rayados de Monterrey al seleccionado mexicano.
Con esto, el Tata se juega con su primera carta de jugador, ya que si se naturaliza, el futbolista cumplirá con todos los requisitos para ser seleccionado.