El delantero más tronco e inflado de México para José Ramón Fernández
El comunicador fue crítico sobre el nivel de uno de los delanteros mexicanos, a quien entre líneas tildó de tronco.
No se guardó nada y expuso sus argumentos para señalar quién de los delanteros mexicanos tiene calidad y qué delantero solo fue producto de marketing y no fue nada más que una ilusión.
José Ramón Fernández movió el tema polémico sobre los delanteros mexicanos y la historia que forjaron dos de los delanteros más mediáticos del fútbol mexicano en el exterior. Así el comunicador señaló que uno destacó la diferencia entre calidad y ser tronco y evidenció que hay una diferencia enorme.
En ESPN, Joserra reconoció que el nivel de Raúl Alonso Jiménez rebasó los límites de su propia capacidad y explicó que una cosa es el trabajo junto con la calidad y otra solo el hecho de llegar por un impulso mediático. En ese sentido, el comunicador explicó que Raúl Jiménez superó en todo a Hernández y de manera implícita dejó entrever que en Europa su paso fue flojo.
Fernández señaló que el tema de Hernández fue mediático y que no tenía tanta calidad el jugador, incluso recordó que el José de la Torre lo llamó Tronco, cuando estaba en las formativas de Chivas. Así, sin querer el polémico panelista de ESPN dejó claro quién tiene calidad y quién fue un tronco.
Raúl Alonso Jiménez superó a Javier Hernández al anotar más goles en una temporada en la Liga Inglesa, en dos años de competición. Con sus 14 goles, el futbolista del América hace su carrera en una de las ligas más importantes del mundo y así brilla por su calidad.