Liga MX

El delantero que Televisa infló, dijo que sería el nuevo 9 de la selección y terminó promocionando hamburguesas y carne a la parrilla

El futbolista mexicano fue una de las promesas del fútbol mexicano, sin embargo su carrera se fue abajo. Ahora usa su imagen para promocionar hamburguesas y comida de un restaurante.

Tenía condiciones, no se lo puede negar. Era uno de los jugadores que sorprendió en el ámbito del fútbol mexicano por su juego aéreo y sobre todo por la manera en la que dominaba el esférico y podía sacarse a sus marcadores. Desde las altas esferas de Televisa vieron el negocio y empezaron a patrocinar al jugador, como el nuevo 9 de la selección. 

Sin embargo su carrera se desplomó y ahora no tiene equipo. Para seguir usando su imagen, el jugador en sus redes sociales promociona alimentos como hamburguesas y otro tipo de comida que son vendidos por el local al que presta sus servicios, como una especie de influencer.

Así le cambió la vida a Enrique Esqueda, un jugador que sí mostró condiciones en su aparición en las Águilas del América pero que fue absorbido por la presión mediática que generó Televisa,, quien busca una figura para generar ventas por medio de la publicidad, como fue en el caso de Raúl Jiménez, Gio Dos Santos, entre otros. 

Pero con el Paleta el tema no resultó, por lo que bajó su nivel. El jugador tuvo que salir de México para jugar en la India, en donde fue su ultimo momento como jugador, ya que hasta el momento no tiene ninguna oferta sobre la mesa. Por ello, decidió promocionar sus imagen para esta cadena de comida. 

 

Más noticias