El delantero que Toluca le arrebata a Rayados y no es Edinson Cavani
Toluca le quita de las manos un delantero a Rayados
Se ha viralizado el supuesto interés del Toluca por fichar a Edinson Cavani, una contratación que sería bomba en Liga MX. Si no se da, los Diablos le arrebatarían un delantero a Rayados de Monterrey.
Más noticias de Rayados:
El equipo regiomontano está en las mismas, buscando armar al equipo más competitivo posible de cara al Apertura 2022 y un delantero que siempre han tenido en lista, sería la opción B para Toluca, si no fichan a Cavani.
Tal es el caso del jugador perteneciente al Sevilla y que el último torneo estuvo a préstamo en el FC Barcelona, Luuk De Jong. De acuerdo con TUDN, el holandés es la segunda opción si Edinson Cavani no llega al Toluca.
¿Cuándo lo quiso Rayados?
Monterrey buscó a De Jong en 2019 y estuvo cerca. Según el propio jugador no aceptó la oferta que era “financieramente atractiva” porque saldría del ojo de Europa y la oferta del Sevilla le convenció más.