El delantero que Víctor Vucetich tiene en mente para reemplazar a José Juan Macías en Chivas

El entrenador tiene claro que Macías puede dejar Chivas y ya tiene a su reemplazo.

El entrenador tiene claro que Macías puede dejar Chivas y ya tiene a su reemplazo.
El entrenador tiene claro que Macías puede dejar Chivas y ya tiene a su reemplazo.
DA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Víctor Vucetich ya tomó una decisión ante la posible salida de José Juan Macías de Chivas. Ante el deseo del jugador de salir a Europa, la posibilidad de que se quede en el club cada vez es más complicada debido a la intención del jugador mexicano de ir al fútbol español.

En entrevista para Marca Claro, el entrenador manifestó que es consciente de la posible baja pero se deberá afrontar y reveló que ya tiene al sustituto para ocupar el puesto en el caso que Macías decida irse al club Real Sociedad, institución que desea fichar al deportista nacional.

Así, el Vuce reveló que si se va Macías, el reemplazo de JJ será Ronaldo Cisneros, futbolista que el DT ya ha visto y que considera como uno de los ofensivos que tiene el potencial para dar el salto de calidad en el Guadalajara. El estratega también apuntó que la falta de oportunidad ha sido una de las cosas que complica a Ronaldo.

Así, el Rey Midas no pediría un fichaje y se la jugará con el talento que está en el club rojiblanco y del cual el Vuce explicó que existe madera pero que hay que trabajar en la parte mental.

LO MÁS RECIENTE