Liga MX

El delantero que ya le quitó el puesto a Henry Martín en América, no es Viñas

Henry Martín se perdió toda la pretemporada con el América.

Por Tomás Fernández

Henry Martín se perdió toda la pretemporada con el América.
Henry Martín se perdió toda la pretemporada con el América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por tener que cumplir sus compromisos con la selección nacional y tomar después unas largas vacaciones, Henry Martín se ausento en toda la pretemporada y alguien más ya tomó su lugar en el plan de Fernando Ortiz.

Más noticias de América:

Bruno Valdez piensa rechazar la oferta árabe millonaria, América lo presiona
 

Viñas tenía la oportunidad de poder llenarle el ojo al cuerpo técnico comandado por Fernando Ortiz, pero la realidad es con muy poca actividad que tuvo durante la pretemporada, le fue imposible hacerse de un lugar en el equipo.

Román Mozumbito Martínez, el canterano sub 20 del América dejó impresionado a Tano Ortiz por su gran nivel mostrado y la tan buena química que logró establecer con sus compañeros en tan poco tiempo, logrando un total de 3 goles y 2 asistencias en los 4 partidos amistosos que tuvo el club.
 

Fernando Ortiz le tiene mucha confianza a Román.

Como Fernando Ortiz comenzó dirigiendo a la sub 20 del América antes de ser ascendido al primer equipo, Tano ya lo conocía y sabia de sus cualidades, es por eso que decidió llevarlo a la pretemporada con el primer equipo y el joven no desentonó, respondiendo a la confianza de Tano que lo empezara a usar cada vez más en el primer equipo la próxima temporada.

Más noticias de América:

Araujo trabaja por separado del equipo, América ya tiene un plan para la defensa
 

 

 


Más noticias