Liga MX

El desastre en Toluca puede beneficiar a Chivas para el próximo partido

El empate en Toluca puede ayudar al rebaño, no todo es tan malo.

Por Juan Andrade

El empate en Toluca puede ayudar al rebaño, no todo es tan malo.
El empate en Toluca puede ayudar al rebaño, no todo es tan malo.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Chivas dejó ir otra vez los tres puntos en los últimos minutos del partido contra Toluca y que Briseño agredió a un compañero de equipo frente a todo un estadio, a pesar de muchas cosas malas, todo esto puede ayudar al equipo.

Más noticias de Chivas:

Confirmado, Leaño y Vucetich no se saludarán el miércoles en la cancha del Akrón

A pesar de que Marcelo se hiciera expulsar para no darle la cara y la mano a Víctor Manuel Vucetich el miércoles en el Akron, todo pensado desde la mente malvada del "alquimista", pues sabe que fue uno de los que le tendió la cama.

Aún con toda la  desgracia de Chivas y su boicot interno, la humillación en Toluca puede ayudar al rebaño para enfrentar a Monterrey, que dirigidos por Vucetich querrá a toda costa ganarle a Chivas.

Chivas pierde a Cisneros por la expulsión y uno de los caprichos del estratega del rebaño estará por reglamento inhabilitado para el partido del miércoles, ya que los experimentos del "alquimista" solo demuestran su incompetencia para el puesto.

¿Por qué ayudará el rídiculo en Toluca en los próximos partidos? 

La expulsión de Marcelo le permitirá al plantel demostrarle a la afición y a la directiva que Marcelo es el problema más grande que hay en el equipo, después la agresión de "Pollo" a Huerta le abre la posibilidad a la directiva de deshacerse de una vez por todas del defensa que no aporta nada y que divide al grupo. Cisneros no puede ser usado como lateral improvisado por capricho de Leaño. Todo esto le ayuda a Chivas.

Más noticias de Chivas:

Fue el mejor contra Toluca, Vucetich no lo metía y el miércoles va a demostrar que era un error

 


Más noticias