Liga MX

El descargó de Gignac en contra de Miguel Herrera que condiciona su estancia en Tigres

La relación entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera luce cada vez más rota; al francés no le gustaría ser suplente en Tigres

El descargó de Gignac en contra de Miguel Herrera
El descargó de Gignac en contra de Miguel Herrera

Luego de que saliera a la luz los dos exámenes distintos de la lesión de André-Pierre Gignac, el delantero francés no estaría a gusto con lo que sucede a la interna de Tigres donde intentan ocultar su lesión muscular, según reveló el periodista Miguel Arizpe.

De acuerdo con la fuente en mención, Gignac el viernes pasado habría tenido un descargo en contra de Miguel Herrera durante la práctica previa al cotejo con Necaxa. Según detalla la columna de Arizpe, el delantero francés al enterarse que iba a estar en el grupo con los suplentes habría puesto una cara de pocos amigos y no quiso terminar el entrenamiento.

La justificación de Gignac fue el fuerte dolor que tenía en su músculo y por ello no quiso continuar con la práctica, de ahí que no apareció ni en la banca ante los hidrocálidos. La molestia del delantero francés es muy notoria, ya que se pelea incluso con cierto grupo de la afición felina.

Esto podría desencadenar una postura más compleja y hasta podría condicionar la continuidad del francés en el equipo. Gignac tiene contrato por un año y medio más con Tigres, pero dada las continuas lesiones y los roces con el cuerpo técnico podría acelerar su salida del cuadro felino.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias