El descargó de Gignac en contra de Miguel Herrera que condiciona su estancia en Tigres
La relación entre André-Pierre Gignac y Miguel Herrera luce cada vez más rota; al francés no le gustaría ser suplente en Tigres
Luego de que saliera a la luz los dos exámenes distintos de la lesión de André-Pierre Gignac, el delantero francés no estaría a gusto con lo que sucede a la interna de Tigres donde intentan ocultar su lesión muscular, según reveló el periodista Miguel Arizpe.
De acuerdo con la fuente en mención, Gignac el viernes pasado habría tenido un descargo en contra de Miguel Herrera durante la práctica previa al cotejo con Necaxa. Según detalla la columna de Arizpe, el delantero francés al enterarse que iba a estar en el grupo con los suplentes habría puesto una cara de pocos amigos y no quiso terminar el entrenamiento.
La justificación de Gignac fue el fuerte dolor que tenía en su músculo y por ello no quiso continuar con la práctica, de ahí que no apareció ni en la banca ante los hidrocálidos. La molestia del delantero francés es muy notoria, ya que se pelea incluso con cierto grupo de la afición felina.
Esto podría desencadenar una postura más compleja y hasta podría condicionar la continuidad del francés en el equipo. Gignac tiene contrato por un año y medio más con Tigres, pero dada las continuas lesiones y los roces con el cuerpo técnico podría acelerar su salida del cuadro felino.