El día en el que Hugo Sánchez utilizó un ejército para ahuyentar a uno de sus máximos enemigos en la selección de México
La influencia de Hugo Sánchez llegó a un punto en el que un día utilizó a un ejército para ahuyentar a uno de sus máximos enemigos.
Hugo Sánchez es uno de los personajes de la historia del fútbol mexicano, tanto como jugador del Real Madrid como entrenador de la selección nacional de México. Este personaje genera debate pero en honor a la verdad se lo tiene que reconocer como el mejor mexicano del siglo XX.
Pero un día Hugo Sánchez hizo lo impensado y utilizó al ejército de un país para liberarse de uno de sus máximos enemigos en toda su carrera como jugador y sobre todo como entrenador de los Pumas y de la selección nacional de México en donde tuvo diferentes procesos.
Así, Hugo Sánchez un día utilizó al ejército de Venezuela para ahuyentar a la prensa, que siempre fue el peor enemigo de Hugo cuando estaba en la selección de México. El tema pasó en la Copa América. Allí, de acuerdo al informe de Boser Salceo, el entrenador pidió al ejército venezolano que no pueda pasar la prensa. El militar señaló que no podían salir del hotel.
La respuesta del militar fue que por orden de Hugo Sánchez nadie podía salir del hotel ya que su esposa estaba en traje de baño y no quería ser molestado por la prensa.