Liga MX

El día en que André-Pierre Gignac se convirtió en Rey Mago

El delantero francés estuvo presente en un evento masivo para cortar la tradicional rosca de reyes

Gignac convivió con los pequeños durante el Día de reyes
Gignac convivió con los pequeños durante el Día de reyes

Uno de los jugadores más emblematicos en su paso por los Tigres de Monterrey, un día como hoy, pero de 2016, le dio alegría a miles de fanáticos al acudir como invitado sorpresa a la tradicional partida de rosca de reyes, en el Municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Eran otros tiempos y la gente podía reunirse en lugares públicos, como aquel día, que en la explanada municipal de Santa Catarina asistieron alrededor de 5 mil personas, principalmente pequeños, quienes recibieron durante la madrugada, regalos por parte de los Reyes Magos.

Alrededor de las 18:30 horas, el ariete frances llegó y colmó de alegría a la fanaticada que cantaba el nombre del delantero, cortó un trozo de este típico pan, no sin antes revisar si le había tocado el muñeco, al verificar que no, comió un trozo, se evitó pagar los tamales.

Más de Tigres:

Se destapó lo que hace André-Pierre Gignac con los 92 MDP que gana en Tigres

André-Pierre Gignac se entrega a sus fans y convive con ellos

Saludó a niños, jóvenes, adultos mayores que lo fueron a ver, firmó playeras, fotos, y balones que les trajo Melchor, Gaspar y Baltazar a los más pequeños de casa, se tomó algunas fotos con la fanaticada felina y finalmente se fue, no sin antes decir "Buenas noches, que viva Santa Catarina y que viva Tigres".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias