El día que Christian Martinoli casi se hace el baño en plena transmisión y porqué no lo hizo

El periodista deportivo nos comparte los detalles de uno de sus momentos más anecdóticos.

El periodista deportivo nos comparte los detalles de uno de sus momentos más anecdóticos.
El periodista deportivo nos comparte los detalles de uno de sus momentos más anecdóticos.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

Christian Martinoli, uno de los comentaristas más queridos y laureados del fútbol nacional, compartió los detalles de un momento de su carrera que lo hizo pasar mucha angustia, mientras se encontraba narrando un partido de la Liga MX. El periodista dio detalles del incidente durante una entrevista con Yordi Rosado y señaló que todo sucedió durante un encuentro de Liga MX entre Santos y Monarcas Morelia.

El narrador oriundo de Argentina reveló que antes del partido, consumió algo que al parecer estaba en mal estado, lo que le produjo un fuerte dolor de estómago y durante todo el transcurso del cotejo sufrió de retortijones, pero por honor al oficio se mantuvo se resistió.

Cuando un dolor estomacal lo aquejaba, le pasaba la batuta a uno de sus compañeros, solo así aguantaba. Al medio tiempo del encuentro celebrado en Torreón, el periodista deportivo fue al baño más cercano, pero para su infortunio, este sanitario solo contaba con lavabos y mingitorios.

“Sudaba frío, imagínate cómo iba yo, en el partido al minuto 40 yo decía: a ver, me hago aquí o me aguanto y voy al baño aquí a lado. Pues me aguanto. Acaba el primer tiempo, salgo y el baño un lavabo y una tira de mingitorios, no había excusado, no había ni puerta. Dije: Pongo al George (chofer de TV Azteca) y la gente que quiera orinar se chinga y hago lo que tengo que hacer en el lavabo o en el mingitorio”, expresó el comunicador en la entrevista.

Una historia para el recuerdo

“Eugenio que hacía cancha lo tenía a lado y dije: pues pido una cubeta y me hago ahí, o me hago aquí y le pido al George que vaya al Liverpool por unos pants. Seguía el partido, era un partido de Liguilla y yo estaba muy mal. Ya sudando al minuto 27 le di el micrófono a Eugenio Díaz y me bajo corriendo. Llego al vestidor de Santos y me pintan huevos, no me dejan pasar. Voy al baño de abajo al del estadio, tampoco tenía excusado. Voy al del Morelia, yo creo que me vieron la cara los utileros y me dejaron pasar. Esos siete minutos que estuve en ese baño han sido uno de los momentos de más calma que he tenido en mi vida. Fue una liberación, cayó un gol, me marcó Marín y solo le dije: Estoy en el baño, me estoy muriendo”, contó entre risas.

LO MÁS RECIENTE