Liga MX

El dinero que Chivas obtendría por el pase de un jugador que Leaño necesitaría

Josecarlos Van Rankin podría ser vendido al Portland Timbers a pesar de que Chivas busca lateral derecho.

Josecarlos Van Rankin podría ser vendido por Chivas al Portland Timbers.
Josecarlos Van Rankin podría ser vendido por Chivas al Portland Timbers.

El plantel de Chivas terminó sus vacaciones y este lunes, parte del plantel se presentó en las instalaciones de Verde Valle para realizar los examenes médicos de cara al inicio de la pretemporada rumbo al Clausura 2022.

La directiva trabaja para confeccionar el plantel que buscaría devolver a Chivas a los primeros planos, y encontrar una lateral derecho sería prioridad para la directiva del Rebaño, ya que Jesús Sánchez no contaría con la confianza de Michel Leaño tras haber jugado 164 de los 810 minutos disponibles desde la llegada del técnico al banquillo, según datos de Transfermarkt.

Una de las posibilidades para cubrir la posición es Josecarlos Van Rankin, sin embargo, de acuerdo con información de la periodista Natalia León, el ex lateral de Pumas podría ser vendido al Portland Timbers, equipo con el que permanece a préstamo y con el cual jugará la final de la MLS en un torneo en el que jugó 40 de los 41 partidos disputados por los Timbers.

Cuanto podría obtener Chivas por la venta de Van Rankin

De acuerdo con cifras de Transfermarkt, Josecarlos Van Rankin tendría un valor de poco más de dos millones de dólares, cantidad que los Portland Timbers tendrían que pagar para adquirir al lateral, con lo cual Chivas iría a buscar a otros futbolistas para llenar la posición de lateral derecho. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias