Liga MX

El dinero que pagó el paisano mexicano para invitar a la gringa y al fin darle un beso en el partido de la selección de México

El paisano con la gringa se hizo viral en redes sociales, tras que fueron enfocados y la mujer no quería ser besada por el aficionado mexicano.

Por:  Patricio Constante

Las redes sociales se inundaron de memes y de temas de risa con el paisano que fue enfocado en el estadio junto con una gringa. Ambos veían el partido que jugaron México vs Guatemala. Pero sorprendió el tema de cómo se hizo viral este personaje por no poder besar en la boca a la mujer.

Azteca Deportes los captó y allí se dieron ciertos comentarios cómicos por parte de Christian Martinoli, el Dr Luis García y Zague, quienes estaban en la transmisión del cotejo y que vieron esta acción que sin duda resultó cómica, aunque al final, el mexicano logró un beso, pero en la mejilla. 

El paisano invitó a a mujer para ver el fútbol y se gastó 58 dólares para invitar a la mujer a esa localidad del estadio, según el informe de Dallas News. Es decir que por intentar besar a la mujer, el compatriota gastó 116 dólares, lo que en pesos mexicanos representaría un valor de 2 mil 309 pesos mexicanos.

Esto fue lo que le costó al espectador llevar a la mujer al estadio e intentar besarla, aunque nunca prosperó el tema. Así fue como se generaron diversas reacciones en redes sociales por este tema que se hizo viral y que dejó ver que el fútbol a veces no es un buen espacio para galantear.  Pero al final, el tema prosperó y lo que gasto valió la pena.

En la parte deportiva, México le ganó a Guatemala por tres goles a cero, con doblete de Funes Mori y un gol de Orbelín Pineda quine entró enchufado. 

https://www.youtube.com/watch?v=XOUF6Gr2Mdg

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias