El documento que prueba que no habría alineación indebida de Mazatlan ante Chivas

Se habla de una supuesta alineación indebida de Mazatlán ante Chivas instala la luz un documento que prueba lo contrario

Se habla de una supuesta alineación indebida de Mazatlán ante Chivas instala la luz un documento que prueba lo contrario
Se habla de una supuesta alineación indebida de Mazatlán ante Chivas instala la luz un documento que prueba lo contrario
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

El conjunto de Chivas volvió a caer, esta vez en condición de local ante Mazatlán, tres goles por uno, lo que ha generado mucha molestia en los miles de aficionados que hicieron cita al estadio Akron a presenciar el cotejo.  Sin embargo, un suceso que llama la atención es la presencia de un jugador que Aparentemente no debería estar en la banca de suplentes de Mazatlán y que el rebaño podría ganar los puntos por alineación indebida.

Resulta que José Esquivel, actual jugador de Mazatlán, habría recibido dos cartulinas amarillas antes de llegar al conjunto cañonero en el presente torneo cuando jugaba para Necaxa. De acuerdo con el reglamento de la Liga MX, con un jugador acumula cinco cartulinas amarillas no podrá participar en el siguiente cotejo.  Esquivel sumó su tercera tarjeta con el conjunto de Mazatlán, pero restaban las dos consecuentes con los hidrocálidos.

Aunque existen varias lagunas en torno al reglamento en el caso de que un jugador durante el inicio de un torneo haya anotado goles y cambia de equipo dicho tantos deben sumarse al goleador. Lo curioso es que en el caso de las cartulinas amarillas el reglamento No especifica si también deberán sumarse o no.  De acuerdo con FIFA, cuando una sanción recae al final de un torneo, el castigo se recibe en el primer partido que enfrente del siguiente torneo.

Lo cierto es que según el periodista David Medrano en el registro de la comisión disciplinaria de la Liga MX, José Esquivel recientemente recibió su tercera cartulina, tal como lo especifica el documento que expuso el analista deportivo de TV Azteca a través de sus redes sociales.  De esta manera, si Chivas quiere ganar el partido en Mesa, deberá revisar con pinzas el reglamento y sobre todo analizar que sucedió con las cartulinas que Esquivel recibió en Necaxa.

¿Chivas puede ganar el partido en Mesa?

Al encontrar un vacío dentro del reglamento luce complejo que el rebaño sagrado pueda pelear ante la Liga MX por alineación indebida, sin los del rebaño durante el partido se pudieron ver indecisos y hasta consultando vía telefónica sobre la situación de José Esquivel en el estadio Akron.  Según las imágenes que publicó Claro Sports Fernando hierro estaba muy preocupado por la situación de la supuesta alineación indebida.

LO MÁS RECIENTE