El efecto Lainez, ahora le llega el karma a los Tigres en Concacaf
El asunto de Diego Lainez con Tigres ya es más que preocupante, ahora un nuevo karma les llega.
Cuando parecía que lo peor había pasado, un nuevo karma le llega a los Tigres vía Diego Lainez, pues el juvenil mexicano no tiene goles, asistencias, ha quedado a deber de sobra y no ha hecho click con la afición felina; pero eso sí, discusiones con André Pierre Gignac y recortes no han faltado por parte del conocido ‘Factor’.
Y es que una noticia sacude el encuentro entre León y Tigres en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues de acuerdo con un reporte de Roberto Flores, de Telediario, hasta el mediodía de hoy quedaban 10 mil boletos para ingresar al estadio, es decir ya nadie quiere ver a los felinos.
Lo que siempre era un espectáculo garantizado se ha venido a la baja incluso para verlos como visitantes en una de las instancias más importantes rumbo a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde ya espera Carlos Vela y su LAFC para disputar el boleto para el Mundial de Clubes, codiciado por muchos.
En tanto, el bajo nivel de los Tigres, principalmente porque refuerzos como Lainez no han producido, han bajado las expectativas de ver a los felinos y en el duelo contra León podría no haber si estadio lleno, algo que, al fin del día, le beneficia al cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi, pues podría estar en igual de condiciones la tribuna.
Lainez y su bajo desempeño
A pesar de que Diego Lainez ha tenido un pobre desempeño en su llegada a los Tigres, lo cierto es que la directiva felina está cerca de comprar su carta para que oficialmente sea refuerzo del equipo en la siguiente temporada y no esté más a préstamo, proveniente del Betis, pues confían en sus capacidades para dar el siguiente paso de calidad.