Liga MX

El empresario italiano que podría comprar a Chivas, su primer fichaje sería Jaime Lozano y acabaría con Vergara

Lo de Chivas es insostenible. El empresario italiano Andrea Radrizzani ya compró los derechos de TV del equipo a nivel internacional y ahora apostaría por comprar al equipo. Esto le costaría firmar a Jaime Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano es el entrenador ideal para Chivas. Aprovecha el tema de la juventud y de sus cualidades dentro del campo de juego, por lo que el mejor perfil que llegaría al chiverío es el ganador de la medalla Olímpica. Por ello, un empresario italiano, que se dedica a la transmisión de eventos deportivos y que ya compró algunos equipos, estaría ahora tras Chivas y tras Jaime Lozano como primer fichaje. 

En un comunicado oficial, Chivas firmó un acuerdo con Eleven Media, empresa que transmitirá los juegos del Guadalajara fuera de México. Pero el dueño de esta productora, Andrea Radrizzani, también tiene en mente la compra de equipos de fútbol. De acuerdo al reporte de Marketing Registrado, el dueño de este grupo compró al Leeds United de la Premier League y también quiere comprar al Valencia de España.

La idea del empresario es reforzar a los equipos y hacerlos competitivos, para que su precio incremente y él también pueda tener beneficios en el tema de patrocinadores y de publicidad. Si Radrizzani se anima a comprar a las Chivas, su primer fichaje podría ser Jaime Lozano, quien es un entrenador que tomó reconocimiento internacional por lo que hizo en Tokio con el seleccionado mexicano.

El tema no solo pasa por Vucetich o por Peláez, sino por una estructura que no está enfocada al 100 por ciento al equipo, con un capital que se tiene pero que no se invierte en la institución, por ello los constantes fracasos. Así, el empresario italiano sí se apuntaría a comprar a las Chivas.


Más noticias