El enemigo está casa adentro: Antonio Mohamed le dio el sí a Chivas, pidió un refuerzo que no le gustó a Vergara y por eso tiró a la basura la negociación
Antonio Mohamed es la carta que tiene Peláez para llegar al club. Sin embargo el Turco no arribará debido a que un refuerzo es el de la discordia en el tema.
Antonio Mohamed no llegaría a Chivas, todo por culpa de un capricho de Amaury Vergara, quien demuestra que no está a la altura de la institución. Chivas necesita un nuevo entrenador pero las cosas no se dan por culpa del dueño.
Es que Amaury Vergara sería quién impida la llegada de Antonio Mohamed, todo por el pedido del Turco para reforzar al equipo. De acuerdo a la entrevista que dio en Fox Sports, Mohamed sí quiere dirigir a Chivas pero las cosas no serían tan fáciles.
En ese sentido, Amaury Vergara le diría que no todo porque el Turco quería como refuerzo a Rodolfo Pizarro, elemento que le puede dar un giro al equipo, pero que no llegaría todo por la pelea en la interna que tuvieron en su momento.
En ese aspecto, Mohamed deja claro que sino se superan estos problemas, el tema de Chivas y su nivel sería complicado para que salga y vuelva a tener un gran nivel.