El enemigo está en casa, destroza al América, le va a Chivas y Jardiné lo borraría ya
El enemigo está en casa, destroza al América por dentro, a parte de eso, le va a las Chivas, el DT toma cartas.
Vergüenza es lo que el americanismo ahora siente al respecto de lo que se vivió en esta noche, en donde el cuadro de las Águilas terminó exhibido por un equipo de la MLS, sin mayor recorrido pero también con una falta completa de organización en la parte defensiva, por lo que se borró con el codo, todo lo que se hizo ante Saint Louis.
En ese sentido, el enemigo está en casa y Jardiné se dio cuenta, ya que la terrible actuación del América debe ser analizada y por su puesto, poner responsables sobre la mesa y sobre cómo se trabajo de mal, el parado táctico, todo por los hombres que estuvieron en la cita, en donde el Ame defraudó.
A más que jugó mal, Néstor Araujo terminó siendo el enemigo casa adentro ya que no puede trabajar de buena manera en la zona defensiva y a parte de eso, de acuerdo a Medio Tiempo, el mismo jugador confesó que le va a las Chivas y que es el equipo que siempre siguió, un deportista así, no puede estar en el Ame.
La salida de Araujo y la decisión del DT
Jardiné confesó que él dará la chance para que el central salga en búsqueda de nuevos horizontes, por lo que se tomará una decisión sabia al respecto de cómo encarar lo que viene del torneo, en todo caso, sin la presencia del jugador que le va a Chivas.