El enorme gesto de Raúl Jiménez con lo que recaudó por la lesión, mientras Chicharito se gasta 170 mil en Diego Dreyfus
Raúl Jiménez le da un ejemplo de superación a Chicharito Hernández que prefiere gastar 170 mil pesos en charlas con Diego Dreyfus.
Javier Hernández, luego de su bajón deportivo, decidió gastar 170 mil pesos por recibir charlas del coach de vida, Diego Dreyfus, sin embargo, Raúl Jiménez le da una lección a Chicharito luego de salir de una difícil lesión de cráneo de la que fue víctima el año pasado.
Si bien Chicharito ha confesado que la contratación de Diego Dreyfus ha sido lo mejor que le ha pasado, en lugar de ayudarlo, complicó aún más su vida no solo profesional sino personal. Por otro lado, Raúl Jiménez encontró en su familia y su equipo la mejor terapia.
Más de la Liga MX: Ricardo Ferretti no va más en Tigres pero ya tendría boleto comprado para llegar a Guadalajara
Al lobo mexicano la ayuda llegó por todos lados, de hecho, tras su lesión, los Wolves lanzaron una campaña de ayuda con una pancarta de Raúl Jiménez colocada en el Estadio Molineux. A través de donaciones en línea, el equipo recaudó 382 mil pesos los mismos que el delantero decidió donarlo ayudar a niños en México.
“Quiero agradecer de corazón el apoyo que me han dado tras mi lesión. Gracias a la ayuda de la afición de mi club, el Wolverhampton y con el esfuerzo de la Federación Mexicana de Futbol hemos logrado contribuir con un granito de arena a la comunidad de Campeche a través del programa Jugamos Todos”, comentó Raúl Jiménez.
Así de esta manera, Raúl Jiménez se convierte en un héroe para esos niños que más lo necesitan y que ven al delantero mexicano como ejemplo a seguir. Hay que recordar que el programa 'Juguemos Todos' tiene como fin el apoyo a diferentes sectores, especialmente a los niños para que lleven una vida fructífera y sana.